Boletín Laboral

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo noticias, actualidad, sentencias, jurisprudencia, convenios, etc

Es gratis, pulsa aquí.

El graduado social ejerciente de empresaEstimado compañero, su labor como graduado social ejerciente de empresa es una de las más duras y complicadas entre las que se pueden encontrar en el mundo del Derecho Laboral, ya que debe estar lidiando entre las necesidades de la empresa y las exigencias de los trabajadores, como se suele decir "se encuentra usted entre dos fuegos" y debe encontrar el punto de equilibrio.

En este tener que dar respuesta a la empresa y a los trabajadores, de forma que los intereses de ambos sea considerados de la mejor forma posible, para evitar el conflicto y mantener o mejorar el rendimiento, al tiempo que contener el coste laboral. Hay momentos especialmente complicados, decisiones especialmente críticas, medidas especialmente conflictivas, situaciones en las que para la labor del graduado social ejerciente de empresa, una segunda opinión puede marcar la diferencia entre el éxito y el desastre.

Cuando esto sucede:

  • ¿a quién recurre?
  • ¿a quién consulta?
  • ¿dónde busca ese apoyo que marca la diferencia?

Servicio de consultas: mano a mano con el graduado social ejerciente de empresa

Ayuda Laboral mediante nuestro servicio de consultas laborales le ofrece la posibilidad de tener siempre a quien recurrir, cuando en la soledad de su despacho como director de recursos humanos o jefe de personal, en cualquier caso graduado social ejerciente de empresa que debe enfrentarse a una de estas difíciles decisiones.

Sus consultas son resultas por nuestro equipo jurídico de una forma detallada y exhaustiva, al tiempo que objetiva y fundamentada en la normativa y jurisprudencia aplicables, para que pueda actuar con un plus de seguridad en la toma de decisiones críticas.

Además Ayuda Laboral también le ofrece una recopilación de sentencias especialmente seleccionadas, casos prácticos basados en supuestos reales de empresas reales, una recopilación temática de consultas ya resueltas a otros suscriptores, una detallada selección de documentos modelo listos para utilizar en una amplia variedad de supuestos, etc.

En su trabajo la seguridad es fundamental, no espere más y suscríbase, pulsando aquí, a Ayuda Laboral Plus.


Sorry, this website uses features that your browser doesn’t support. Upgrade to a newer version of Firefox, Chrome, Safari, or Edge and you’ll be all set.

Web Analytics